Dominación Financiera o Findom, el fetiche de los sumisos financieros

Dominación Financiera:
Dominación Financiera o findom es el fetiche sexual en auge en nuestra sociedad, para aquellos fetichistas sumisos que les pone que controlen su dinero y les humillen. Muchos terminos o hastags utilizados en las redes de dominas, dominatrix o mistress son: #findom #femdom #dominacionfinanciera #goddess #paypig #mistress #ama #domina #SesiónDeControl #femdomparty #sumision #slave #loser #esclavo #adoracionpies #feetfetish #findomgoddess #pagafantas #sumisofinanciero #esclavofinanciero.

Hoy en día, y iniciando el año 2021 se ha convertido en estilo de vida de muchos sumismos o pagafantas como lo definen el status de mistress y dominas de todo el mundo. Estamos ante un cambio en el empoderamiento de la sociedad.

Los pay-pigs, pagafantas o sumisos financieros, como se definen a los que realizan esta práctica de sumisión siempre relacionado de forma directa con las siglas de BDSM, bondage, dominación, sumisión y masoquismo, la excitación viene dada por la idea de perder el poder y ser humillados de forma contínua.

Los contactos de dominación financiera, provienen primordialmente de redes de internet como twitter, en webs especializadas en BDSM, y foros de contactos de bdsm.

¿Es una moda o práctica pasajera o está aquí para ser un estilo de vida para muchos hombre?

Para el hombre, la práctica de sumisión o dominación financiera, es un fetiche potenciado por la excitación y el premio de ser dominado y controlado por su domina, ama, o dominatrix, le dará como resultado un placer sexual extremo y aceptará cualquier proposición en la que se encuentre indefenso y pérdida de su status o poder.

dominacion financiera - findom