Evento de Feminización y Bisexualidad forzada. Jueves 21 de Septiembre

Bienvenido al tocador donde tus sueños de feminización se hacen realidad frente al espejo de nuestra imaginación y tus fantasías.
Imagina tu rostro, tu cuerpo y tu mirada envueltas en una exótica feminidad, iniciándote o avanzando en las distintas facetas de feminización y cross-dressing.

Disfruta experimentando con tu naturaleza más íntima y oculta en un entorno privado y equipado donde sacaremos a lucir tus dotes más femeninas, para que despliegues un abanico de sensaciones multiplacenteras para tu deleite y el nuestro.
El próximo Jueves 21 de Septiembre celebraremos un evento privado destinado al transformiso-feminización-crossdressing que dará comienzo a las 12:00 y para finalizar a las 21:00.

Empezaremos con tu transformación desde el momento de tu llegada, en el que podrás elegir lencería, vesturario, maquillaje, peluca, accesorios y uniformes que sean de tu preferencia o bien entregarte al completo asesoramiento de las Mistress. Tras realizarte el cambio disfrutaremos de una larga e intesa jornada de juegos, perversiones, concursos y diversas actividades donde extraeremos tu máximo potencial.

Nos deleitaremos con un brunch al mediodía seguido de un catering a media tarde y todo ello amenizado con refrescos, bebidas, zumos y cócteles durante toda la jornada.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
SissyMaidSchool@gmail.com